En medio de la naturaleza y al lado de Puigcerdà, Mas Sant Marc es una encantadora casa rural propiedad de tres generaciones de una familia catalana.
Originalmente construida en el siglo XIX y renovada con todas las comodidades a lo largo del tiempo, la casa ha conservado su carácter. Está decorada con muebles de época de estilo rural que se fusionan con sus paredes de piedra y suelos de parqué.
Con 13 habitaciones, un bungalow y una Villa, Mas Sant Marc es el lugar ideal para relajarse por completo. Podréis disfrutar de paseos a caballo y pony desde la misma propiedad, masajes con un fisioterapeuta, alquiler de bicicletas o incluso jugar a golf en el campo situado cerca de la casa.
En primavera y verano, Mas Sant Marc os invita a sumergiros en su piscina y relajaros en sus amplios y espléndidos jardines abiertos a los prados. Durante el otoño y el invierno, podréis jugar al billar o simplemente leer un libro junto a la chimenea.
Todos los días saborearéis un desayuno buffet con productos locales y huevos orgánicos preparados en el momento, y un Honesty Bar con una selección de deliciosos snacks y bebidas.
Mas Sant Marc estará encantado de acogeros y recomendaros actividades regionales como rutas de senderismo, estaciones de esquí o baños termales; y de encontrar los mejores restaurantes de la Cerdaña.
La piscina está abierta de Junio a Octubre.
PG-000045
¿Quieres viajar a Barcelona, Marrakech o los Pirineos? Haz clic aquí para descubrir todos nuestros hoteles.